Records&Estudio

Para cualquier tema relacionado con Ummagumma Records&Estudio, contacta con Pablo Garrido en su móvil 667280792

La Casa Estudio

En los Estudios Ummagumma nos centramos en el trabajo de preproducción de los artistas, la realización de demos y ofrecemos la posibilidad de llevar tus proyectos al máximo nivel de calidad en lo que a disco se refiere. Nuestro convenio de instalaciones con La Casa Estudio, uno de los mejores estudios a nivel europeo, nos permite llevar tu proyecto al nivel de calidad que tu desees. Siempre con unos precios adaptados a las necesidades de cada artista y con una oferta imbatible.

Más información sobre La Casa Estudio

Casa Estudio sala de grabación

Ummagumma Records&Estudio

Ummagumma ofrece en sus instalaciones un estudio de grabación con 3 salas de grabación y una plataforma de edición discográfica para diferentes artistas. Nuestro estudio cuanta con uno de los mejores backlines de teclados analógicos
(Minimoog, Mellotrón, Hammond, Rhodes) y amplificadores de válvulas (Fender, Musicman, Selmer, Ampeg) en la provincia. Contamos con equipos de grabación y microfonía de primer nivel ( Neumann, AKG, audio technica, Coles) previos ( SPL, Avalon, Neve) y un mixer analógico ingles soundtrac de 16 canales. (ver Rider del estudio de grabación)

Grabación en Ummagumma Club de Ensayo

Nuestros técnicos (Ivan Moreno y Pablo Garrido) han realizado producciones y han trabajado con ingenieros de primer nivel, como Martin Glover “Youth” o Steve Albini y han realizado trabajos para artistas como Killing Joke, Los Planetas, Solea Morente, Damo Suzuki o Niños mutantes y una larga lista de bandas de primer nivel tanto nacionales como internacionales.

Llámanos y te contamos nuestras tarifas. Contacta con nosotros.

Ummagumma Records&Estudio en Ummagumma Club de Ensayo